Educación
La Alianza Francesa, de puertas abiertas
La Alianza Francesa de Valledupar, en su esfuerzo por acercarse a la población y recordar a la comunidad de Valledupar su apuesta por nuevas propuestas educativas, estará abierta todo el día de hoy, miércoles 21 de marzo, a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Esta jornada especial de puertas abiertas, llamada “La francophonie vous attend” (la francofonía los espera); tiene como programa:
- Mini cursos de francés cada dos horas.
- Proyección de forma continua de cortometrajes franceses y videos alusivos a Francia y la Francofonía
- Puntos de información sobre: Estudios Superiores en Francia, becas, estudios de francés en Colombia y en Francia, programas de intercambio, programa “Au pair”, programa de inmigración a Québec para trabajadores calificados, etc.
- Degustación de comida francesa
- Concursos y entrega de premios sorpresas.
Es una ocasión perfecta para conocer la organización desde dentro y entender el funcionamiento de muchos de los cursos, así como hablar con los profesores de la Alianza.
0 Comentarios
Le puede interesar
Nuevos profesionales y saberes para el Centro de Desarrollo Tecnológico de Pesca y Ganadería del Cesar
En cuestiones de formación y proyección estudiantil, la inversión en el Centro de Desarrollo Tecnológico Ganadero del Cesar ya ...
“Estamos trabajando duro para aumentar los índices de lectura”: Yasmín García Meneses
En los últimos cuatro años, la Corporación Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez se ha destacado como una de las enti...
¿Cómo fijar rutinas de estudio en los niños y adolescentes?
Tomar conciencia sobre las buenas rutinas de estudio de nuestros hijos, muchas veces, no se da naturalmente ni nos resulta fácil. ...
322 aulas para proyectar la educación en el departamento del Cesar
Durante el mes de septiembre, fue adjudicado por la Gobernación del Cesar el contrato que permite la construcción de tres moderno...
Utilizar el periódico en las aulas para mejorar la educación
Como en todo acto didáctico, al profesorado le debe preocupar más el aprendizaje de los procesos que los mismos resultados. En ...