Ocio y sociedad

Mayales Plaza Comercial abre sus puertas en Valledupar

Redacción

15/11/2013 - 08:15

 

De algo podemos estar seguros este fin de año: las fiestas serán más alegres, variadas y cómodas que nunca en la capital del Cesar.

A pocas semanas de navidad –y para el mayor gusto de las familias–, el centro comercial Mayales Plaza abre sus puertas este fin de semana.

Tras 18 meses de obras –en las que participaron las empresas Constructora Los Mayales, Orbe S.A. Construcciones y Mejía Villegas Constructores S.A–, el centro comercial más ambicioso de la ciudad ya es una realidad tangible.

Las expectativas habían crecido a lo largo de este tiempo de edificación. De hecho, pudimos conocer de primera mano las impresiones de algunos lugareños que reconocían que este proyecto iba a cambiar drásticamente la vida de quienes residen en las zonas aledañas.

A modo de ilustración, este centro cuenta con 37000 metros cuadrados de construcción –de los cuales el supermercado Metro ocupa un área de 5100 metros cuadrados– e incorpora 148 locales que garantizan una oferta variada de productos y servicios.

Además, contiene una extensa plaza de comidas, una plaza de cafés, postres y helados, una plaza de eventos, 6 salas de cine, una zona de juegos para niños, 186 parqueaderos sobre superficie, 244 en semisótano, y 220 para motos que proporcionan comodidad y seguridad.

Las marcas representadas son también de primera línea: el supermercado Metro, Cineland, BeerStation, KFC, Diversiones de Colombia Ltda., Jeno´S Pizza, NafNaf, Chevignon, Levi´S, U.S. Polo, Pat Primo, GEF Punto Blanco, Ecocueros, DollsShoes, Bosi, Don Jediondo, Subway, Temaki, Presto, SandwichQbano, Mr.Chuzz, Palangana, Buffalo Grill, Spring Step, Boots N´ Bags, Vélez, Popsy, Juan Valdez, Mario Hernández, Studio F, Caliche Ceviche, EPK, ELA, Seven Seven, Adidas y muchas otras.

Con respecto al impacto socio-económico, los directivos del centro comercial se enorgullecen de contribuir favorablemente a la expansión del mercado laboral con más de 500 empleos directos y 1200 indirectos. Una cifra apreciable que posiciona a la nueva empresa como una de las mayores fuentes de empleo en la ciudad.

El viernes 15 de noviembre el centro comercial Mayales Plaza inaugurará la apertura con una bendición a la estructura física, a los empresarios y locatarios que creyeron en el proyecto, y el sábado 16 de noviembre están previstos unos fuegos pirotécnicos y otros numerosos espectáculos infantiles, actividades, sorteos, entrega de obsequios, entre otras atracciones para toda la familia durante todo el fin de semana, dando así inicio a la navidad.

Desde PanoramaCultural.com.co, invitamos los lectores a conocer este nuevo centro de ocio (ubicado en la avenida Salguero con calle 30, principal vía de acceso a la ciudad) y deseamos a sus directivos el mayor de los éxitos.


0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

“Nací siendo policía, soy policía y moriré siendo policía”

“Nací siendo policía, soy policía y moriré siendo policía”

Llovía tan fuerte que el general Rodolfo Palomino, director nacional de la Policía, desde la tarima Francisco El Hombre de la plaza...

El Niágara en bicicleta: la ciudad de Valledupar frente al virus

El Niágara en bicicleta: la ciudad de Valledupar frente al virus

  En la canción “El Niágara en bicicleta”, de Juan Luis Guerra, suena con ritmo y melodía la dolorosa y cruenta impotencia de ...

Fabio, un Zuleta con el don de la oralidad

Fabio, un Zuleta con el don de la oralidad

Sus habilidades no las despliega sobre los botones de un acordeón o a través de los prodigios de su garganta, como ha sido la const...

Conmemoración del Día internacional de la Niña

Conmemoración del Día internacional de la Niña

"Debemos defender y respetar la igualdad de derechos de las niñas, así como su voz e influencia, en nuestras familias, comunidades y ...

Sueños y luchas de una combatiente del fuego

Sueños y luchas de una combatiente del fuego

Siete centímetros la obligaron a olvidarse de su anhelo pueril de ser policía. Era su más grande ilusión de niña: Se veía visti...

Lo más leído

¿Qué es la oralidad?

Javier Zamudio | Patrimonio

Vida y trayectoria de Rafael Pombo

Redacción | Literatura

La Cultura y el laberinto del poder

Omar Castillo | Pensamiento

La parranda vallenata como un ritual de amistad

María Ruth Mosquera | Música y folclor

Vallenato clásico

Luis Carlos Ramirez Lascarro | Música y folclor

La Parranda vallenata

Carolina Rosa Guerra Ariza | Patrimonio

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados