Bienestar

Mi poderoso equilibrio, de Maira Ropero: una guía para afrontar las crisis y mostrar lo mejor de ti

Redacción

03/05/2022 - 08:10

 

Mi poderoso equilibrio, de Maira Ropero: una guía para afrontar las crisis y mostrar lo mejor de ti
La psicóloga Maira Ropero presenta su primer libro "Mi poderoso equilibro: cómo ser mi mejor versión en todo momento" / Foto: cortesía

 

La psicóloga clínica y de la Salud, Maira Ropero Anteliz, publica “Mi poderoso equilibrio: cómo ser mi mejor versión en todo momento” (Editorial Conceptos, 2022), un libro de crecimiento personal y auto-ayuda en el que se incluyen estrategias y herramientas poderosas para superar las crisis existenciales más difíciles.

Escrito durante los primeros dos años de la pandemia, y nutrido de la experiencia que ha tenido en primera persona como psicóloga, Maira Ropero expone en “Mi poderoso equilibrio” siete áreas de la vida (o ejes) sobre los que se puede trabajar continuamente para mejorar y sentirse siempre con ganas de seguir creciendo.

Estas siete áreas de la vida pueden presentarse de siguiente manera: la autoestima, el estrés, los miedos, el cuerpo, la familia, la vida social y las celebraciones. Todas ellas mantienen una relación directa o indirecta entre ellas, por lo que el libro de Maira Ropero se propone como una guía completa y/o un libro ameno que ofrecen múltiples lecturas y, sobre todo, que pueden leerse en diferentes etapas de la vida.

“La pandemia que inició en marzo del 2020 nos ha puesto de frente con las situaciones más insospechadas y desequilibrantes. Nuestro mundo y nuestras vidas, a veces tan previsibles y planeados, se han visto zarandeados y reemplazados de repente por otra realidad muy dura y, desde ese preciso instante, he acompañado a personas a superar los peores miedos para encontrar nuevos equilibrios”, explica la escritora y psicóloga Maira Ropero antes de resaltar que su libro “Mi poderoso equilibrio” expone testimonios de esas crisis personales y ejemplos asombrosos de cómo enfrentarlas.  

Puedes comprar el libro en este enlace: https://editorialconceptos.com/producto/mi-poderoso-equilibrio-como-ser-mi-mejor-version-en-todo-momento/

“Quizás lo más importante de todo lo que se haya vivido en esta pandemia histórica del Covid-19, es el esfuerzo que cada uno de nosotros hemos experimentado para cambiar y moldear el pensamiento”, comenta la psicóloga y añade algo altamente motivante: “El hombre o la mujer pueden adaptarse a todas las situaciones y salir fortalecidos, incluso en los periodos difíciles que incluyen la muerte, la enfermedad, duras penurias o grandes temores”.

El libro “Mi poderoso equilibrio: cómo ser mi mejor versión en todo momento” se encuentra a la venta exclusivamente en formato electrónico (como ebook), un formato que se adapta a la nueva realidad de hoy: es asequible desde cualquier país, a un precio ventajoso y desde cualquier dispositivo digital. Puede adquirirse directamente en la página de Editorial Conceptos. 

Para leer sus libros digitales, Editorial Conceptos recomienda descargar gratuitamente la aplicación Lithium para sistemas operativos Android o FBReader (para IOs/Apple).

 

Acerca de la autora:

Maira Ropero Anteliz (1978). Psicóloga con especialización en Psicología Clínica y de la salud, Máster en Programación Neurolingüística, Doctora en hipnosis clínica y Ericksoniana, Coach Ejecutiva y empresarial, Coach de esencia profesional.

Nació en Valledupar, Colombia. Es una mujer apasionada por el comportamiento humano, disfruta de su trabajo y nunca ha dejado de sorprenderse por todo lo que consiguen sus clientes y pacientes en sus respectivos procesos psicológicos, talleres vivenciales o corporativos. 

Lleva más de 20 años entrenando a personas para estar emocionalmente sanos, potenciando la excelencia de las personas y desarrollando habilidades de liderazgo y crecimiento personal.

Experiencia en empresas multinacionales y como consultora en temas de competencias gerenciales, liderazgo y valores humanos.

 

Acerca de Editorial Conceptos: 

Editorial Conceptos, como empresa nativa de la web, se esfuerza en ofrecer las mejores publicaciones adaptadas a la tecnología de hoy. En Internet, brinda un catálogo de libros exclusivos de autores reconocidos en sus campos respectivos, en un formato que no acepta fronteras: el ebook o libro electrónico.

Esta casa editorial apuesta por libros de calidad, pero también otros productos digitales, creados todos con desvelo y amor, para trascender la vida y dejar estelas imborrables en la mar.

Descubre tu próxima lectura en la página web: www.editorialconceptos.com y encuentra mucha información adicional sobre nuestros autores y otros temas en nuestra redes sociale.

 

PanoramaCultural.com.co  

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Consejos prácticos para disfrutar del fin de semana

Consejos prácticos para disfrutar del fin de semana

El fin de semana llega una vez más con todo lo que implica de emociones y sentimientos. Para recuperar tus fuerzas y disfrutar cada i...

Fobia social: el miedo a ser juzgado negativamente

Fobia social: el miedo a ser juzgado negativamente

Muchas personas sienten que no son capaces de comportarse de forma “correcta” o “adecuada” en situaciones públicas, por lo que...

La meditación, una manera de encontrarnos

La meditación, una manera de encontrarnos

En los últimos años ha surgido una moda positiva que describe y destaca los beneficios de la meditación, la relajación, el yoga, y ...

Sólo por hoy voy a ser feliz

Sólo por hoy voy a ser feliz

Todos los seres humanos, de una u otra manera, buscamos la felicidad en todo lo que hacemos. Trabajamos para estar tranquilos y ser fel...

Todos los sueños se pueden hacer realidad

Todos los sueños se pueden hacer realidad

Quiero compartirles la importancia de plantearse unas metas claras y precisas en sus vidas. Somos seres integrales que buscamos el equ...

Lo más leído

La historia detrás de la canción “La piragua” de José Barros

Alejandro Gutiérrez De Piñeres y Grimaldi | Música y folclor

La Muerte de Abel Antonio

Álvaro Rojano Osorio | Música y folclor

Los mejores comienzos de novela en español

José Luis Hernández | Literatura

El discutido origen de la arepa

Redacción | Gastronomía

Gabo Niña, Gabo Mujer

Yarime Lobo Baute | Opinión

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados