Ocio y sociedad

Cóctel de inauguración de “Perlas Culturales del Valle”

Redacción

14/03/2013 - 11:57

 

Hoy, jueves 14 de marzo a las 6pm, se inaugura oficialmente la exposición “Perlas Culturales del Valle” en el Centro Comercial Guatapurí de Valledupar.

El evento contará con la presencia de distinguidos artistas del género musical vallenato así como algunos de los más destacados actores, pintores, poetas, profesores y gestores de la ciudad.

El centro comercial Guatapurí y PanoramaCultural.com.co los invitan a todos a compartir una copa de vino esa noche y entretenerse con una programación llena de sorpresas.

Esta exposición de carácter único, titulada “Perlas Culturales del Valle”, reúne a más de 30 artistas (pintores, actores, cantantes, escritores, etc…), de todas las generaciones y especialidades, que representan el presente y futuro de la capital del Cesar.

Organizada por PanoramaCultural.com.co –con el apoyo de la Alianza Francesa y la Fundación Universitaria Area Andina–, esta iniciativa tiene como propósito exponer algunos de los grandes valores del departamento y exponerlos al gran público.

En la exposición “Perlas Culturales del Valle”, encontrarán fotografías y textos atractivos que reflejan la actividad mantenida a lo largo del primer año de Panorama Cultural. El tiempo suficiente para conocer y reconocer a numerosos artistas y gestores culturales del Cesar, su empeño en crecer y hacer que esta tierra sea un espacio donde la creatividad y la originalidad sean apreciadas.

Desde la música hasta la poesía, pasando por la moda, la danza y el teatro, todos los artistas presentes en la exposición cultivan algo especial, aportan vida y dan carácter a esta región llena de sorpresas y orgullos.

La selección de las personalidades incluidas en esta exposición se hizo tomando en cuenta criterios como la relevancia de cada artista en su segmento, su actividad en los últimos meses y, sobre todo, la calidad del artículo y el número de visitas obtenido en la página de PanoramaCultural.com.co.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

¿Por qué existen los años bisiestos?

¿Por qué existen los años bisiestos?

  La Tierra no tarda 365 días exactos en dar la vuelta al Sol, sino que lo hace en 365 días, 5 horas, 48 minutos y 56 segundos. En ...

Noche de música y baile árabe en Valledupar

Noche de música y baile árabe en Valledupar

La música árabe se instala en el panorama valduparense. Durante la noche del martes 30 de julio, Valledupar podrá disfrutar del inte...

Un día para reconciliarse [temporalmente] con la policía

Un día para reconciliarse [temporalmente] con la policía

El uniforme no engaña, por lo menos durante el desfile del 20 de julio. En la avenida Simón Bolívar, a pocos metros del supermerca...

Los derechos de los niños y niñas

Los derechos de los niños y niñas

  “En todo el mundo, los niños y niñas nos están demostrando su fortaleza y su liderazgo promoviendo un mundo más sostenible pa...

Las telenovelas y su relación con la identidad colombiana

Las telenovelas y su relación con la identidad colombiana

  La telenovela ha creado hábitos, modificado comportamientos y marcado rutinas familiares; ha elevado a sus actores a la categoría...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados