Martes, 17 de oct de 2017
Valledupar, Colombia.

Luz Amparo Álvarez  y Coco Ramos en ValleduparEn su paso por la capital del Cesar, la actriz y jurado del programa “Yo me llamo”, Luz Amparo Álvarez, quiso compartir un momento con sus fans y hablar de su espectáculo “Que Dios me ampare” organizado en el Club Valledupar.

El centro comercial Guatapurí fue el lugar escogido para ese encuentro y una firma de autógrafos. Allí apareció ella, en medio de la muchedumbre, sonriente como siempre, y, con una energía desbordante que sorprendió al público (y también al presentador del acto, Coco Ramos).

Sin perder un instante, Luz Amparo imitó a Shakira y otras famosas artistas del país. Sus mímicas irónicas e histriónicas se ganaron a los espectadores que no tardaron en aplaudir.

Preguntada sobre el programa “Yo me llamo”, ella no escondió su encanto por Diomedes Díaz. “Tiene un sentido del humor espectacular ––reconoció Luz Amparo emocionada––. La verdad es que yo me sorprendí porque pensaba que no salía todavía [de la competición]. Pensaba que iba a pasar… y hubiera sido un regalo para Diomedes Díaz [el verdadero]”.

Impulsada por la gran acogida de la audiencia local, la artista no pudo esconder ciertas de sus preferencias. “Yo quería que Diomedes Díaz estuviera en la final –admitió–, pero no pudo ser”.

En todo caso, se mostró confiada con el futuro del doble del Cacique de La Junta. “Estoy seguro que Diomedes Díaz va a ser el más contratado de todos –explicó–. Ése va a ser su premio. Él va a tener mucho éxito, estoy completamente segura porque es muy carismático además de talentoso”.

En esta primera visita a Valledupar, Luz Amparo desveló su alegría y entusiasmo. Llevaba años planeando venir para el Festival de la Leyenda Vallenata pero por diversos compromisos siempre le tocaba posponer sus viajes. “Tengo muchas ganas de conocer el festival y conocer cómo es una parranda vallenata”.

Además de mostrar su satisfacción por estar en Valledupar, la actora explicó algunos de sus deseos. “Quiero ir al río Guatapurí antes de irme a Bogotá para la final de Yo me llamo”.

En su show nocturno en el Club Valledupar, Luz Amparo mostró que es una artista polifacética. La ganadora del programa Factor X incluyó chistes satíricos que hablan de la actualidad y de la política, pero también un espectáculo musical que animó a todos los presentes.

Artículos relacionados

Josephine Baker: una afroamericana en París
Josephine Baker: una afroamericana en París
Si la mujer blanca sufrió discriminación y falta de reconocimiento (…) la mujer...
Carlos Quintero Romero, el agraciado de Valledupar
Carlos Quintero Romero, el agraciado de Valledupar
Abogado de profesión y director de un programa radial, Carlos Quintero Romero es uno...
‘Héroes del futuro’: la historia de reconciliación de un reinsertado
‘Héroes del futuro’: la historia de reconciliación de un reinsertado
  En los diferentes procesos de desmovilización llevados a cabo en la historia de...
El Chavo del 8: el programa latino más parecido a Los Simpsons
El Chavo del 8: el programa latino más parecido a Los Simpsons
Las razones del éxito continental de un programa tan original como El Chavo del 8 no...
La orientación sexual y el derecho a la intimidad, discutidos en Valledupar
La orientación sexual y el derecho a la intimidad, discutidos en Valledupar
El 28 de junio de cada año se celebra en el mundo el día del orgullo gay. Un día en el...
.::La tiendecita original: patrimonio gastronómico de Barranquilla::.
.::La casa grande, adaptación libre del cuento de Álvaro Cepedio Samudio::.