Ocio y sociedad

La belleza Cesarense, presente en el Reinado del Petróleo

Redacción

12/10/2012 - 08:20

 

Jeymi LorainePocos días después de conocer el desenlace del 22 Reinado nacional del Petróleo en Barrancabermeja, los preparativos para la próxima edición ya van por buen camino.

Esta semana la noticia de quién representará al Cesar fue revelada al gran público. La señorita Jeymi Loraine Toro Cabana fue seleccionada para representar el departamento del año entrante en un concurso que gana cada vez más prestigio y reconocimiento.

La selección de Jeymi Loraine se produjo luego de que fuera elegida como Virreina de Concurso Departamental del Carbón, el fin de semana anterior en La Jagua de Ibirico, donde competía en nombre del municipio de Becerril y se enfrentaba a otras nueve bellezas del Cesar.

Además de una sonrisa rutilante y una silueta de encanto, la representante del departamento del Cesar tiene 19 años de edad y es una estudiante de quinto semestre de medicina, en la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Jeymi Loraine se mostró satisfecha en la ceremonia de premiación al ser escogida para el concurso nacional. El logro obtenido en La Jagua de Ibirico simboliza para ella el fruto de muchos esfuerzos y el inicio de un recorrido en el que, esperamos, siga cosechando muchos premios. La banda de Miss Departamental del Cesar para el Reinado Nacional cayó en su hombro como una joya de alto valor y solemnizó un triunfo inolvidable.

En lo que se refiere a la edición del presente año (número 22), la ganadora fue Jessica Badillo Bonilla: una mujer cartagenera de 21 años del departamento de Bolívar quien fue seleccionada por su confianza y carisma.

En unas declaraciones hechas a El Universal, la joven ganadora explicó que se había sentido muy tranquila en el concurso y que su victoria fue el resultado de mucho trabajo. “Entrené mucho, me preparé y me enorgullece que fui al reinado completamente natural”, expresó Jessica.

La joven cartagenera se prepara para estudiar servicio social y, con anterioridad, ya tuvo la oportunidad de concursar para ser Reina de la Independencia. En ese certamen terminó tercera y eso la motivó a seguir adelante.

Uno de sus consejos para los que se presentan en el concurso es confiar en sí mismo, creer en sus virtudes, y resaltar lo bueno.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Lolita Acosta, una pionera del periodismo en Valledupar

Lolita Acosta, una pionera del periodismo en Valledupar

Siempre nos place resaltar la trayectoria de periodistas que, además de comprometerse plenamente con su profesión, se entregan tambi...

Salud mental y víctimas de la tragedia de Armero

Salud mental y víctimas de la tragedia de Armero

  Se realizaron investigaciones en salud mental después de la tragedia ocurrida en Armero, ya que los sobrevivientes sufrieron un tr...

Valledupar descubrirá una fantástica historia de Navidad

Valledupar descubrirá una fantástica historia de Navidad

De un lugar muy lejano y frio se escaparon unos personajes muy especiales porque querían recibir un poco de calor. Por un GPS ubicar...

La Junta llora la muerte del eterno ”Médico del pueblo”

La Junta llora la muerte del eterno ”Médico del pueblo”

La tristeza y el llanto rondan por los cuatro puntos cardinales de La Junta, La Guajira, por la muerte de Leandro Sierra Acosta, ‘El ...

Los arrebatos del profesor Moisés

Los arrebatos del profesor Moisés

  Hace casi cuatro décadas, recién fundada la Universidad de Sucre, llegó a laborar en esta institución el profesor Moisés Escor...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados